FACEBOOK SE RENUEVA PARA COMPETIR CON TIKTOK

“La página principal empezará a mostrar publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias", dijo Meta en un comunicado.

Buscando ganar usuarios y aplicando cambios similares a los que utiliza TikTok, su competidor, Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático.

Ahora, la página principal que uno ve al abrir la aplicación donde aparecen las publicaciones recientes de amigos páginas y grupos tendrá una pestaña aparte. Se llamará “Feeds” e incluirá anuncios pero no publicaciones sugeridas para el usuario.

En mayo, Adam Mosseri, responsable de Instagram, anunció pruebas de una experiencia de visualización más "inmersiva" al estilo de TikTok. Mientras que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, admitió en abril a los inversores que Meta estaba realizando importantes inversiones en IA y aprendizaje automático para apoyar el enfoque del "motor de descubrimiento".

A principios de este mes, el director de producto, Chris Cox, dijo a los empleados que tenía previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°