“El cuento de la criada” estrena su cuarta temporada en Paramount Plus

La emblemática serie distópica protagonizada por Elisabeth Moss estrena su nueva entrega este domingo en la plataforma de streaming con los primeros tres episodios, para luego añadir un capítulo cada domingo.

“El cuento de la criada” es la aclamada y premiada serie distópica dramática, protagonizada por Elisabeth Moss, basada en la novela de Margaret Atwood. La ficción, que se convirtió en un emblema de las luchas por los derechos de las mujeres, llega a la plataforma de streaming Paramount Plus este domingo 2 de mayo con sus primeros tres episodios, y luego se añadirá un nuevo capítulo cada domingo. La ficción imagina una nación dentro de Estados Unidos, gobernada por una teocracia totalitaria en la que las mujeres padecen la opresión. 

La serie narra un futuro no muy lejano en Estados Unidos, en el que la contaminación ambiental, entre otros factores de los que son culpables los humanos, ha reducido la tasa de natalidad de manera más que alarmante y ha llevado a un régimen totalitarista llamado Gilead, donde las pocas mujeres fértiles son esclavizadas sexualmente. Entre ellas se encuentra June (Moss), una mujer que le han arrebatado todo y que a lo largo de las tres temporadas hace lo imposible para salvarse junto a sus seres queridos y crear una revolución. 

En la cuarta temporada June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La trama alcanza la sensación de peligro y la oscuridad que siempre tiñeron a la serie, pero esta vez en nuevos niveles, mientras continúa la travesía de June, quien busca escapar de las garras de Gilead, la República en la que quedó atrapada para ser utilizada como una vasija de procreación por los líderes de esa estructura.

La multipremiada ficción, ganadora de un Globo de Oro y varios Emmy, está basada en la novela distópica homónima de Margaret Atwood, publicada en 1985. Ahora la protagonista ya no es la misma del principio y aparece ahora como una fuerza vengativa, determinada a ponerle fin a ese mundo brutal. Su misión no solo la transforma profundamente sino que afecta las vidas de sus cómplices en esa lucha y de quienes se esfuerzan por seguir su volátil rastro y la esperan, quizás en vano, desde el otro lado de la frontera.

Estrenada originalmente en 2017, la serie está protagonizada por Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger. La nueva entrega de “El cuento de la criada cuenta” con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.





+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°