Tras cantar en el show de Jimmy Fallon, Nicki Nicole lanzó un nuevo tema junto a Pedro Capó y De la Ghetto

La cantante rosarina remixó la canción “Tu Fanático” y define la experiencia como una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales. Además participó del video “Ni una más”, de la cantante española Aitana. Mirá los videos en 341media. 

Nicki Nicole, la trapera rosarina de 20 años que hizo historia en el show de Jimmy Fallon, continúa en las grandes ligas de la música al presentar el remix de “Tu Fanático”, el tema de Pedro Capó, junto a De La Ghetto. La versión original pertenece al disco “Munay” del artista puertorriqueño, que logró reconocimiento internacional con hits como “Calma” y “Tutu”.  Ahora, sumó a la rosarina y al reconocido reggaetonero para este nuevo éxito. 

De esta manera, el cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, se une a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al experimentado artista de reggaetón De La Ghetto en “Tu Fanático Remix”. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical está en el canal de YouTube de Pedro. Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, en un poderoso escaparate para la composición de canciones de Capó. 

El videoclip destila sensualidad y muestra a una Nicki al mejor estilo de “Recuerdos”, su álbum debut. También le otorga a Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales. Como dice la letra: “Romántico, peligro, un lunático / Mi corazón te sigue en automático / Buscando lo prohibido, tu fanático”.

En su canal de YouTube, Pedro Capó habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. “Tu Fanático” es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Por otra parte, Nicki Nicole prestó con su imagen junto las argentinas Natalie Pérez, Oriana Sabatini y Emi Mernes, para el videoclip de la cantante española Aitana con el tema “Ni una más”, que tiene como objetivo concientizar sobre la situación de las mujeres en el mundo actual y contra la violencia patriarcal. Las redes sociales estallaron en reacciones de furor y comentarios al ver a Nicki y a otras tres mujeres argentinas en el video. 






+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°