¿Que vemos el finde? Las series y películas recomendadas de 341media

“El inocente”, “El cuento de la criada”, Luis Miguel, la serie 2, “Acapulco Shore”, “Sexify”, “Juegos Mentales”, “Sin remordimientos”, “La apariencia de las cosas”, “22 contra la Tierra”, “Nueva York sin salida”, “La razón de estar contigo 2, y “La familia Mitchell vs. las máquinas”, son los títulos destacados entre los estrenos de la semana en el cable y el streaming.

SERIES

“El inocente” en Netflix 

Miniserie española de suspenso, escrita y dirigida por Oriol Paulo (“El cuerpo”, “Contratiempo”), protagonizada por Mario Casas y José Coronado, basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. En esta historia, un homicidio accidental lleva a un hombre a una espiral de intriga y asesinato con oscuras consecuencias en la vida de una familia. Cuando llega el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla y comenzará una carrera por saber la verdad. Un laberíntico thriller, con mucha intriga y suspenso. Policías en misión secreta, una monja con un pasado extraño, una policía muy exigente con su trabajo y hasta una desaparición confluyen en una historia que tiene todos los elementos para atrapar en sus ocho episodios con un elenco de lujo. 

“El cuento de la criada” (Temporada 4) en Paramount Plus 

Cuarta temporada de la aclamada serie distópica dramática protagonizada por Elisabeth Moss. La ficción, que se convirtió en un emblema de las luchas por los derechos de las mujeres, llega a Paramount Plus este domingo 2 de mayo con sus primeros tres episodios, y luego se añadirá un nuevo capítulo cada semana. “El cuento de la criada” imagina una nación dentro de Estados Unidos, gobernada por una teocracia totalitaria en la que las mujeres padecen la opresión. Ahora regresa con el estreno de su nueva entrega en Paramount Plus. En esta entrega June (Moss) redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

“Luis Miguel, la serie 2” (Episodio 4) en Netflix

La Segunda Temporada de la serie centrada en el cantante mexicano Luis Miguel, después de la exitosa primera entrega sobre la vida personal y profesional del “Sol de México”. Mientras ya están disponibles los primeros tres episodios en Netflix, cada domingo llega uno nuevo. Es así que este 2 de mayo, a las 21 hs. en Argentina, llega el cuarto capítulo con los momentos más importantes entre Luis Miguel y Michelle, en la juventud de ella, con los pasos a seguir hasta recomponer su relación. Por otra parte, durante los 90 se encuentra en medio de las grabaciones de su disco Aries y retomará su carrera musical para volver a lo más alto. La serie se toma sus licencias en cuanto a los tiempos, pero también se espera la aparición de Mariah Carey, interpretada por Jade Louise Ewen.

“Acapulco Shore” (Temporada 8) en MTV y Paramount Plus 

El exitoso reality show que sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas, regresa con su octava temporada, con 12 integrantes principales e invitados especiales de México, Brasil y Argentina. Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y sus nuevos integrantes prometen momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos. El reality contará con la modelo argentina Charlotte Caniggia como una de las invitadas especiales de uno de los programas más famosos de Latinoamérica. Cada episodio se verá los martes a las 23 horas por MTV, y estará disponible en Paramount+. 

“Sexify” en Netflix 

Nueva serie de origen polaco, protagonizada por Aleksandra Skraba, Jan Wieteska y Maria Sobocińska, que tendrá dosis de drama, comedia y le quitará el tabú a la sexualidad. La misma se centra en una joven programadora que quiere crear una aplicación que dé respuesta a la curiosidad y las necesidades sexuales de sus compañeros. La ficción narra la historia de Natalia, una estudiante de informática ambiciosa que sueña con ganar una prestigiosa competencia. Su clave del éxito es crear una aplicación innovadora que satisfaga la curiosidad y las necesidades sexuales de sus compañeros. El problema es que sabe mucho de programación pero muy poco de sexo. Entonces decide unir fuerzas con su mejor amiga Paulina y su compañera de dormitorio Monika. 

“Juegos Mentales” en Disney Plus

La plataforma agregó a su catálogo las 7 temporadas de la famosa serie de National Geographic. El show es una serie televisiva que trata y explora los componentes del cerebro humano y su funcionamiento. Presentado por Jason Silva, este programa emplea expertos en ciencia cognitiva, neurociencia y psicología. El espectáculo es interactivo, animando a los espectadores a participar en los experimentos, o en juegos mentales, que se centran en los principales temas que se abordan en cada episodio. Además, con juegos y experimentos se revelarán la ciencia de cómo funciona tu cerebro. Juegos Mentales cuenta con la producción ejecutiva de Adam Davis y Jerry Kolber. Y por otro lado tiene la producción general de National Geographic Television.

PELICULAS 

“Nueva York sin salida” en HBO

Película de acción y suspenso y crimen, dirigida por Brian Kirk, producida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chadwick Boseman (el actor de “Pantera negra” fallecido en agosto del año pasado y nominado al Oscar este años). Andre Davis (Boseman) es un policía de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. El reparto que cuenta también con las participaciones de J.K.Simmons, Sienna Miller y Taylor Kitsch (John Carter). Se puede ver el sábado a las 22 hs., por HBO, y desde el lunes siguiente, disponible en Flow.

“Sin remordimientos” en Amazon Prime Video

Thriller de acción protagonizado por Michael B. Jordan, spin-off de la saga de filmes de acción de Jack Ryan, basada en las novelas de Tom Clancy. Se centra en uno de los personajes más conocidos del escritor, el agente SEAL John Kelly, que descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa. Sr. Chief John Kelly (Jordan) es un agente de élite Navy Seal, de operaciones especiales de Estados Unidos que, tras una misión en Siria, regresa a su país. Pero sus enemigos son un escuadrón de soldados rusos que lo persiguen hasta su hogar y matan a su mujer embarazada en represalia por ese papel en la operación ultrasecreta. El asesinato hará que Kelly busque venganza, derribando a todo aquel que se ponga en su camino. 

“La apariencia de las cosas” en Netflix 

Película original de Netflix, de terror y suspenso sobrenatural, basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundage, y protagonizado por Amanda Seyfried y James Norton. Sigue a George y Catherine, una pareja de Manhattan que dejan la ciudad para vivir en una tranquilo y apartada casa en una pequeña comunidad rural en el valle de Hudson. Sin embargo, la granja Hale esconde oscuros secretos y la tragedia atravesará a la pareja que descubre que su matrimonio puede ser tan tenebroso como la historia de su nuevo hogar. Un pequeño pueblo, una historia tenebrosa, y una casa en la que suceden eventos extraños, son algunos de los elementos que le dan vida a esta historia. Se propone como un largometraje repleto de horror, oscuros secretos y una serie de tragedias, con una interesante recopilación de casos policiales sobre un crimen. 

“22 contra la Tierra” (Corto) en Disney Plus 

Nuevo corto de Pixar Animation Studios que retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner en la película “Soul” de Disney y Pixar. El mismo funciona a modo de spin off o precuela del film. Antes de los eventos de la película de Disney y Pixar, el alma 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida. En el corto, 22 desafía las reglas del Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. 

“La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje”  en Star Hits

Comedia dramática familiar protagonizada por Dennis Quaid, secuela del film de 2017 centrada en Bailey, un perro que desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de varias vidas en las que reencarna en la piel de otros perros. Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña y Bailey es el perro que vive una vida feliz en la granja con él, su esposa y su nieta. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a su nieta y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey renace como cachorro y va en busca de la niña, comenzando así su aventura a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción, entre alegrías y angustias. Se puede ver el sábado 1 de mayo a las 22:00 hs, en Star Hits

“La familia Mitchell vs. las máquinas” en Netflix

Película animada de comedia y ciencia ficción, producida por Sony Pictures Animation. Y dirigida por el debutante Mike Rianda. La historia para grandes y chicos, se centra en una familia disfuncional que deberá salvar al mundo de los robots que tomaron el control del planeta. Ellos son el padre Rick que añora vivir en el campo, su esposa Linda quien se esmera porque parezcan “normales”, la hija adolescente Katie, una chica amante del cine y ultra creativa, y su hermano pequeño, un niño tímido fanático de los dinosaurios, adedmas de Monchi, el perro torpe y de ojos estrábicos. El film cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Rianda, Eric Andre y Olivia Colman. Los realizadores incorporaron un lenguaje de robot desarrollado en toda la película con chistes ocultos para que los fanáticos los puedan traducir.

Trailers
















+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°