NUEVA SALA DE LABORATORIO DE ANÁLISIS BIOQUÍMICO EN BIGAND

La inauguración estuvo encabezada por el presidente comunal, Alejandro Ruggeri, quien estuvo acompañado por Diego Sgariglia y el Dr. Mauricio Massino, presidente y director del SAMCo respectivamente. 

En primera instancia, el centro de salud había solicitado un arreglo menor del lugar y finalmente, por iniciativa del administrador bigandense, se invirtieron $1.485.000 para la remodelación completa que concluyó en una nueva sala de laboratorio de análisis bioquímicos.

“Es una sala que necesitaba tener un mayor mantenimiento para tener un mejor servicio y mayores tecnologías. Invertimos en una nueva ampliación que consta de baños nuevos con sanitarios y griferías, cambios de aberturas, cielo raso nuevo, nuevas mesadas, recambio del piso, colocación de azulejos e instalación nueva de agua, gas y electricidad”, precisó Alejandro Ruggeri. 

Además, cuenta con cerramiento con yeso; cortinado nuevo; pintura en general; y compra y colocación de toda la parte de calefacción. 

“También se gestionó ante la fundación, la adquisición de un nuevo analizador automático de multianálisis de 2 millones 74 mil pesos. Haciendo así una inversión superior a los 3 millones y medios para nuestro SAMCo local”, amplió el presidente comunal. 

Anteriormente a esta obra, con la prioridad fijada en la salud pública, se había culminado con la ampliación del SAMCo en 4 consultorios y hall de ingreso. Así como gestionaron y consiguieron de la provincia el nuevo ecógrafo; y adquirieron con fondos propios la tercera ambulancia de alta complejidad, los calefactores y tv para las habitaciones.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°