UN 8M CON MIRADA REGIONAL EN ALVEAR

Se realizó el sábado pasado, organizado desde el área de políticas sociales e inclusión en forma conjunta con las municipalidades de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther.

En el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, la jornada gratuita comenzó con una radio abierta, charlas, stands, y feria de artesanos. Además, hubo números artísticos de Silvia Reybet y Carlos Gómez. 

El presidente comunal, Carlos Pighin; el intendente Alberto Ricci de Villa Gobernador Gálvez; y funcionarios de las tres localidades compartieron la actividad en el Centro de Expresiones. 

“Tenemos la oportunidad de convocar a las tres localidades realidades diferentes, pero nos une muchísima historia y nuestros vecinos. Esta reunión tiene mucho que ver con la fortaleza que necesitamos para el apoyo de los gobiernos locales a nuestra gente y en especial a las mujeres. Necesitamos del esfuerzo de todos para mejorar el reconocimiento a la rama femenina”, reflexionó Pighin.

Por su parte, Ricci sostuvo: “La lucha es todos los días. Desde que estamos en el gobierno de Villa Gobernador Gálvez venimos trabajando en género con seriedad y a pasos agigantados para beneficio de todas ustedes. Seguiremos en la lucha, con el trabajo mancomunado y con estas actividades para continuar construyendo”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°