¿CASOS DE COCAINA ADULTERADA EN ROSARIO?: HAY 6 INTERNADOS

La secretaría de Salud Pública de la Municipalidad informó que seis pacientes fueron ingresados a diferentes efectores con un cuadro de intoxicación por consumo de droga.

Ayer, se confirmó el ingreso al Hospital Roque Sáenz Peña de 2 varones de 41 y 26 años que fueron derivados a efectores de mayor complejidad en asistencia respiratoria mecánica. Al igual que una mujer de 22 y un varón de 31 años que se encuentran estables en dicho efector.

“De la consulta surgió el antecedente de consumo de sustancias por lo que se dieron las actuaciones necesarias a diferentes áreas, al centro de toxicología y al Ministerio de Seguridad de la Provincia quien ya está coordinando las tareas de investigación”, explicó la secretaria de Salud Pública de Rosario. 

Más tarde, la guardia del Sáenz Peña registro el ingreso de un hombre de 27 años y tiempo después llegó un masculino de la misma edad. Ambos presentaban características de intoxicación por consumo de droga, la cual se evalúa para determinar si es cocaína adulterada.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°