PONZIO FUE ANUNCIADO COMO NUEVO REFUERZO DE WILLIAMS KEMMIS

A poco de anunciar su retiro del fútbol profesional, Leonardo Ponzio se sumará al club donde dio sus primeros pasos como jugador en su pueblo natal de Las Rosas (Santa Fe).

Con gran alegría y para sorpresa de muchos, Williams Kemmis le dio la bienvenida a Leonardo  Ponzio en su cuenta oficial de Instagram. 

“Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022. El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer. Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene”, publicó la institución. 

El equipo de Las Rosas participa de la Liga Cañadense de Fútbol y la entidad tiene como presidente a Agustín Ponzio quien es primo del ex jugador de River. 

La llegada del León a Williams Kemmis se vuelve, quizas, en la más importante de su historia dado los números que obtuvo el mediocampista con el elenco de Nuñez. Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. Marcó 10 goles y ganó 17 títulos, convirtiéndose en el máximo ganador en la historia del club.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°