“EL ALTÍSIMO NIVEL DE VACUNACIÓN NOS ESTÁ PERMITIENDO MANTENER EL NIVEL DE ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y CUIDAR EL TRABAJO”

Así lo destacó el gobernador en relación a la situación epidemiológica actual de la provincia respecto a la pandemia de Covid. Sobre la no aprobación del Presupuesto dijo que, “tanto a nivel nacional como provincial, no tener Presupuesto es una muy mala señal".

Durante la recorrida de la obra del desagüe pluvial Entubado Tucumán de la ciudad de Rafaela, el gobernador indicó que “tenemos un avance importante de casos. Frente a esta situación, con anticipación, planteamos el resguardo a tomar en los encuentros masivos. Hoy no hay restricciones, salvo en eventos que superen las 1.000 personas, y desde 500 en adelante con algún resguardo adicional”.

“Nos está permitiendo, con este número de casos, no tener las camas ocupadas que tuvimos en la segunda ola, y así mantener el nivel de actividad productiva y cuidar el trabajo de los santafesinos y santafesinas”.

Asimismo, Perotti resaltó la necesidad de “seguir muy fuerte con los testeos”, y para ello “estamos ampliando todo lo posible, estamos desplegando la mayor capacidad posible de atención, de provisión y de testeos”; y reiteró que “tenemos un alto nivel de positividad”, por lo que, “si la persona con quien vivo dio positivo, no voy a testearme, me aíslo directamente. Esto es un beneficio para uno, que no va a hacer una cola, y ayuda a frenar el nivel de contagio”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°