"HEMOS LLEGADO, EN GENERAL, A LA MAYORÍA DE MUNICIPIOS Y COMUNAS"

El subsecretario de Comunas del gobierno de Santa Fe, Carlos Kaufmann, pasó por Temprano para Tarde de LT3 y analizó el panorama territorial. El funcionario provincial hizo mención a la postura opositora con el presupuesto, los conflictos comunales y la discriminación que acusan gobiernos locales en cuanto a la distribución del Plan Incluir.

"Todavía no se votó el presupuesto, hay cierta mezquindad de la oposición que parece sigue en campaña. Estimo que con la reconducción, los programas que tenían continuidad seguirán con un presupuesto acotado y la secretaría continuará con el Fondo de Obras Menores, Boleto Educativo Rural y Plan Incluir", se explayó. Y en paralelo se refirió al conflicto que persiste en la comuna de Álvarez y señaló que "piden el 50% de fondos de gastos corrientes del 2021 y estamos cercanos a transferirles el dinero". 

Acerca del Plan Incluir, Kaufmann negó que haya discriminación con comunas de otros espacios políticos y explicó: "Seguro como gobierno tenemos errores, no vivimos una época normal y dentro del panorama llegamos a la mayoría de gobiernos locales. Los mismos que ahora denuncian, no se quejaron con el Plan Abre que beneficiaba sólo cinco localidades, es un acto de justicia incorporar al resto de municipios y comunas. Se están ejecutando numerosas obras de infraestructura y tenemos aprobada una inversión de $5 mil millones".

https://ar.radiocut.fm/audiocut/carlos-kaufman/



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°