CORSALINI PARTICIPÓ DEL RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD EN SENADORES

El acto se realizó este miércoles en las puertas de la legislatura santafesina. 

El intendente de Pérez viajó a Santa Fe acompañado por el secretario de Salud Municipal, Sebastian Schmidhalter, para recibir el reconocimiento "Por La Salud" otorgado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. 

"Asistimos al homenaje al personal de salud por el trabajo realizado durante la pandemia" informó Pablo Corsalini en sus redes.

El reconocimiento fue realizado por los senadores departamentales a través de la entrega de diplomas a trabajadores de la salud de toda la provincia. El trabajo que desempeñaron durante la pandemia provocada por el COVID-19 ha dejado en claro el servicio esencial que han prestado los profesionales en la primera línea.  

Entre los homenajeados se convocó al secretario de Salud Municipal a recibir su diploma en representación de su propia labor y la de todas las personas que prestaron sus servicios desde marzo del 2020 hasta el momento: médicos, enfermeros, voluntarios y voluntarias. 

Haciéndose eco de dicho homenaje, el intendente expresó: "Nos sumamos al reconocimiento de @senadosantafe y agradecemos a todo el personal de salud, a los voluntarios y voluntarias que trabajaron con entrega y responsabilidad en tiempos tan difíciles para todos".



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°