ROBERTO MOLDAVSKY DEBUTA EN CINE CON UN PROTAGÓNICO EN LA COMEDIA “EX-CASADOS”, JUNTO A JORGELINA ARUZZI

Se estrena este jueves el film de Sabrina Farji centrado en una pareja que decide separarse luego de que ella se hartara del ninguneo de su marido. Una historia de amor descascarada, de futuro incierto donde los protagonistas le ponen el cuerpo y el alma a un matrimonio que no quiere más.

Este jueves 2 de diciembre se estrena “Ex-Casados”, la película argentina dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Jorgelina Aruzzi y Roberto Moldavski. La comedia romántica, que marca el debut actoral del humorista en la pantalla grande, también cuenta con las actuaciones de Liz Solari, Michel Noher, Campi, Celina Font, Matías Desiderio y Gabriel Corrado. El film se centra en una pareja que decide separarse luego de que ella se hartara del ninguneo de su marido. Un matrimonio en crisis. Una historia de amor descascarada, de futuro incierto y pasado con gusto a poco. Los protagonistas le ponen el cuerpo y el alma a este matrimonio que no quiere más, o mejor dicho, no quiere lo mismo.

Sonia y Roberto (Aruzzi y Moldavsky), son un matrimonio con problemas en donde se pone en discusión las diferentes miradas que tienen los protagonistas sobre estereotipos como el machismo vs. feminismo y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva, sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

La historia se desarrolla en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires y La Rioja. En La Rioja, en el Valle de Chañarmuyo, se completó la etapa final, aportándole sus paisajes y bellezas naturales, haciendo foco especial en la Ruta del Vino que tiene una importancia relevante dentro del relato. La nueva película de Sabrina Farji (cuyo estreno más reciente fue “Trópico”, en 2020) es una producción de Zoelle, junto a RGB, HVGS, Octavio Nadal, Gustavo Yankelevich, Carlos Mentasti, Fernando Sokolowicz, Carlos Harwicz, y Picasso Films. 

Moldavsky interpreta a Roberto, un hombre con actitudes machistas que entra en conflicto con Sonia (Aruzzi), su pareja, quien le pide el divorcio tras incesantes discusiones. “Mi personaje es un tipo más alto perfil que yo, el Roberto de la película es un tipo más creído con un par de cuestiones que tiene que resolver, pero me parece que es un buen tipo al final del camino, sensible, enamorado”, opinó el humorista sobre su personaje. “Le pasan cosas, pero tiene la cabeza posible para poder entender que hay cosas de las que estaba haciendo que no están bien, me gustaría ser parecido a él en ese sentido, en lo demás no es mi estilo, no me gusta tanto”, señaló.

Y reflexionó: “No lo veo un mal tipo ni con malas intenciones, es un tipo más de mi generación, que fuimos educados con sistemas distintos, con un modelo cultural distinto y estamos tratando de aprender lo que viene. Roberto se está deconstruyendo y yo también, uso la frase que me dijo Jorgelina que es que “el feminismo se aprende” y yo estoy aprendiendo, en la película el tipo está empezando a aprender”, reconoció Moldavsky en un paralelismo con su personaje. “Me parece bueno que en la película no es una bajada de línea que el tipo pase de ser un machista a ser un líder feminista, el tipo está haciendo un esfuerzo y está aprendiendo como yo en la vida real”, remarcó.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°