EN PIÑERO, FOMENTAN LAS INFANCIAS CON PROPUESTAS CREATIVAS

Integrantes de la secretaría de Educación y Cultura, visitaron a los alumnos de nivel inicial que asisten a la Escuela N°1135 Brigadier Estanislao Lopez, llevándoles una iniciativa divertida para jugar y compartir.

Junto a las seños Nazarena, Monica, Flavia y la payasa Jamona, los más chicos descubrieron " las cajas lúdicas o mágicas". En el interior había un juego para descubrir a través del tacto; solo tenían que retirarlo introduciendo la mano y parte del brazo en la caja, y empezar a crear.

Entre las propuestas creativas, los infantes tuvieron la posibilidad de jugar con los sentidos; hacer esculturas y sellos con diversas formas; y asociar imágenes y colores. También hicieron sogas para saltar, construyeron con maderas, realizaron catalejos coloridos y compartieron ideas.

“Nuestro agradecimiento a las docentes, a la seño Gachi y a su directora Vanesa Zabala. Jugar es un derecho de nuestras infancias, que desde esta gestión comunal elegimos, queremos y debemos garantizar. Esta semana estamos visitando a las niñas y niños de la Escuela Bernardo Monteagudo”, expresaron desde la secretaria de Educación y Cultura que dirige Natalia Bullentini. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°