BALÓN DE ORO 2021: ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?

Con treinta candidatos a recibir el galardón, sólo cinco jugadores son los principales aspirantes y entre ellos está Lionel Messi. Para el capitán argentino sería su séptimo balón de oro. 

Este lunes, a las 16.30hs, la revista France Football hará la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 entre 30 nominados. De la votación participan 180 periodistas especializados (un representante por país), que eligen su top cinco de mejores futbolistas.

Respecto a la repartida de puntos, el primero del ranking recibe seis unidades, el segundo cuatro, el tercero tres, el cuarto dos y el quinto uno; el futbolista con más puntos es se lleva el galardón como el mejor del año. 

De los 30 candidatos, se desprenden cinco principales aspirantes. Hablamos de Lionel Messi, Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y Mohamed Salah. 

En caso de ganarlo el argentino, sería el séptimo en su cuenta personal y el primero que ganaría por haber sido campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Así como también, cabe aclarar, que lo haría como jugador de Barcelona y no del Paris Saint Germain.

La premiación se podrá ver en Argentina a través de ESPN y TNT Sports, que iniciarán con la transmisión a las 16hs.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°