LIGA PROFESIONAL: TERMINA LA FECHA 22 Y RIVER PUEDE CONSAGRARSE CAMPEÓN

El equipo de Marcelo Gallardo necesita sólo un punto para convertirse en ganador del Torneo Socios.Com y esta noche irá por el título cuando enfrente a Racing. 

A falta de cuatro fechas para completar el campeonato, River Plate está ante la oportunidad de convertirse en el nuevo campeón de la Liga Profesional. Esta noche a las 21.30hs, en el estadio Monumental, el Millonario recibe a Racing y sólo le bastará un empate para consagrarse. 

El equipo de Nuñez es el líder del Torneo Socios.Com con 49 puntos y lo siguen con 40 unidades tanto Talleres como Defensa y Justicia. Por lo tanto, empatando con la Academia de Avellaneda, River alcanzaría una diferencia de 10 puntos cuando sólo quedarían juego nueve. 

Además de poder dar la vuelta olímpica en el Monumental con su gente, este título significaría la primera vez que Marcelo Gallardo consigue ganar un torneo doméstico con River. Al frente del primer equipo, hasta ahora, el Muñeco coronó cinco copas nacionales y siete internacionales. 

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°