TIGRE VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN

El Matador superó a Barracas Central en la final de la Primera Nacional y jugará la próxima temporada en la Liga Profesional de Fútbol. 

Con un golazo de Cristian Zabala sobre el final del primer tiempo, Tigre le ganó 1 a 0 a Barracas para retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. La final de la Primera Nacional se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield, donde el Matador gritó campeón ante más de 10 mil hinchas.

Los dirigidos por Diego Martínez regresan a jugar a la Primera División después de dos años en el Ascenso ya que su último paso por la Liga Profesional de Fútbol fue en el año 2019. Por su parte, el elenco de Rodolfo Di Paoli, deberá disputar el reducido para seguir con chances de ascender. 

Acerca del reducido, tiene tres partidos de cuartos de final a ida y vuelta donde clasificaron tres de cada zona sin ventaja deportiva para ninguno. En la apertura de las series, se registraron los empates 2-2 entre Morón y Quilmes y 1-1 entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown; y el triunfo de Ferro por 3 a 1 frente a San Martín de Tucumán. 

De estos tres encuentros, saldrán los semifinalistas que se ubicarán de acuerdo a los puntos logrados en el torneo y el último irá contra Barracas Central. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°