URANGA: LA PRESIDENTA COMUNAL ELECTA PROMETIÓ UNA FUERTE AGENDA SOCIAL

Las elecciones generales marcaron cambios en varios gobiernos locales de la región y uno de ellos fue Uranga. A partir del 10 de diciembre, Anabel Scaccia tomará las riendas de la conducción y afirma que es un mérito al haber escuchado los intereses, necesidades e inquietudes de la comunidad con sostenida presencia territorial.

"No estábamos confiados, para nosotros era una elección voto a voto. Vecinal Uranga es un partido con diversidad política que busca el bienestar común del pueblo. Construimos un camino paso a paso, buscamos herramientas y programas, y golpeamos puertas a nivel provincial para que nos conozcan como candidatos y para presentar cada necesidad que tenían los vecinos", relató la presidente comunal electa.

A menos de un mes para la asunción, Scaccia adelantó que la primera demanda a satisfacer será el déficit habitacional porque se necesitan alrededor de 40 viviendas. Así como también agilizarán el traspaso de centro de salud a SAMCo, gestionará la llegada de una nueva ambulancia y proyectarán un Jardín Maternal comunal.

"Hay muchos proyectos, tenemos que hacer orden de prioridad pero iremos logrando cada uno de los objetivos que nos propusimos. Al vecino le doy las gracias infinitas por la confianza, vamos a trabajar con todas las fuerzas porque queremos lo mejor para el pueblo y pregonamos que unidos lograremos el progreso de Uranga", subrayó en agradecimiento a las 408 personas que le dieron su voto de confianza.

Al final, Anabel Scaccia dirigió unas palabras hacia Fabricio Torres. "Quiero saludar a Fabricio por su candidatura y lo invito a trabajar en conjunto. Si bien hubo dos propuestas distintas de gestión, la finalidad era una sola que es el bienestar local. Las puertas de la comuna estarán abiertas para colaborar y trabajar por el pueblo", sentenció.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°