LA COMUNA DE ACEBAL PRESENTÓ UN NUEVO CAMIÓN BARREDOR

El presidente comunal de Acebal y miembros de la comisión comunal, presentaron en Plaza Coronel Domínguez de dicha localidad, una camión barredor Iveco 170E28 cero kilometro, equipado con barredor/aspirador Lexor, por un monto de $12.500.000 a la empresa Vial Truck S.A de Oncativo, Córdoba.

Esta adquisición, en el marco del programa MUNICIPIOS DE PIE del Ministerio del Interior de la Nación, buscará suplir a la antigua barredora, haciendo más eficiente y ágil el barrido y limpieza de las calles de la localidad.

Consultado el presidente comunal Daniel Siliano, dijo que “Es algo que esperabamos mucho, la antigua barredora ya había cumplido su ciclo. Me pone muy feliz ver cómo va creciendo el parque automotor de la comuna nos llena de orgullo”. 

Luego añadió “Daniel Alba, miembro de la comisión insistió mucho y trabajó mucho para que podamos traer esta unidad a la localidad, quiero agradecer a este grupo de trabajo enorme con el que trabajamos día a día, por un Acebal mejor”, concluyo el jefe comunal.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°