NOEL BARRIONUEVO ANUNCIÓ SU RETIRO DEL HOCKEY

En su cuenta personal de Instagram, la capitana e histórica de Las Leonas, comunicó que le pondrá final a su carrera profesional como jugadora de hockey sobre césped

“Siempre son tristes las despedidas. No hay manera de maquillar la nostalgia. Más cuando se trata de lugares en donde una fue tan felíz. Pero ha llegado el momento de anunciar el retiro. Solo me queda agradecer a todos los que fueron parte de este hermoso camino y que me acompañaron en el trayecto, enseñándome, acompañándome, respaldándome”, expresó Noel Barrionuevo. 

La capitana de la Selección Argentina de Hockey Femenino, a sus 37 años, cierra una carrera inmensa donde jugó 345 partidos internacionales y ganó: 5 medallas de oro y 2 de plata en el Champions Trophy, 2 medallas de plata y 1 de bronce en los Juegos Olímpicos, y 2 medallas de oro y 2 de plata en los Juegos Panamericanos. 

“De ahora en más seré la hincha número 1 de esta Selección. En cada torneo, en cada partido: lo prometo. Acompañaré desde donde toque. Porque sé muy bien lo que es estar ahí. Sé lo que implica esa responsabilidad. Representar a Las Leonas fue, con absoluta seguridad, el máximo orgullo de mi carrera. Y eso no se va a diluir con el paso de los años. Por la simple razón de que me marcó a fuego”, cerró Barrionuevo su emotiva carta.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°