CON MESSI CONFIRMADO, LA SELECCIÓN ARGENTINA SE MIDE CON BRASIL

Desde las 20.30hs, el combinado albiceleste juega contra su par verdeamarelo por décimo cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas y puedo conseguir su boleto a Catar 2022. 

En el estadio Bicentenario de San Juan, la Selección Argentina cierra la ventana de eliminatorias de noviembre y recibe a un Brasil que no contará con Neymar. Previo al duelo, Lionel Scaloni confirmó la titularidad de Lionel Messi ya recuperado y también volvería Leandro Paredes. 

De esta manera, la probable formación iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Un detalle no menor, es que hoy Argentina podría quedar clasificada a la Copa del Mundo. Para ello necesita ganar y que se den dos de estos tres resultados: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no le gane al Ecuador y que Colombia no le gane a Paraguay.

De no ganar y si empatar, la albiceleste tiene que esperar que tanto Chile como Colombia y Uruguay pierdan sus respectivos partidos. Además, el Perú de Ricardo Gareca debería ganarle a Venezuela.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°