La muestra «CuidARTE» de Arroyo Seco recorre el territorio provincial

Las obras de artistas regionales van recorriendo las diferentes usinas incorporando cuadros nuevos en las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino.

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros que se desarrollaron dentro del contexto de la pandemia Covid-19; siete artistas plásticos de la ciudad de Arroyo Seco idearon y pusieron en marcha la Muestra itinerante denominada «CuidARTE». Las obras realizadas se exponen en el Palacio Municipal desde agosto del año pasado y actualmente se encuentran en un recorrido regional.

Es que la iniciativa cultural va sumando material y cuadros a la exhibición en vista de que participan todas las localidades que están adheridas al Ente Cultural Santafesino.  Es por ello que también pasará por Fighiera, Montes de Oca, Buquet, Tortugas, Las Parejas, María Juana, Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Lehmann, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, Humberto 1° y Moisés Ville, para luego trasladarse a otra usina.

Desde la Municipalidad de Arroyo Seco, destacaron la propuesta nacida en la ciudad y señalaron que «cabe recordar que la intervención artística tiene como finalidad reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los artistas plásticos que se sumaron e irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural».



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°