¿QUE VEMOS EL FINDE? LAS SERIES Y PELÍCULAS RECOMENDADAS DE 341MEDIA PARA DISFRUTAR EN CASA

“Locke & Key”, “American Horror Stories”, “Insecure”, “Invasión”, “Sex, Love & Goop”, “Maya y los tres”, “Fauces de la noche”, “The Empty Man”, “Ciudad de mentiras” y “Werewolves Within”, son los títulos destacados entre los estrenos de la semana en el cable y el streaming.

SERIES

“Locke & Key” (Temporada 2) en Netflix

Serie de misterio y terror original de Netflix, basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, sobre tres hermanos Locke se mudan a una casa ancestral tras el misterioso asesinato de su padre. En la temporada 2, continúan las aventuras de la familia Locke, quienes se mudaron a su hogar ancestral, donde descubren que contiene varias llaves mágicas que podrían estar conectadas con la muerte de su padre.

La serie narra la vida de los Locke, quienes, tras sobrevivir a una tragedia familiar, deciden comenzar una nueva vida mudándose desde San Francisco a Lovecraft, pueblo natal de todo el linaje Locke. Su mansión, llamada La Casa de las Llaves, guarda muchos secretos que los tres protagonistas Tyler, Kinsley y Bode Locke ignoran, pero que todo el pueblo parece conocer. 

“American Horror Stories” en Star Plus

Spin-off de la serie antológica del mismo nombre de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que cuenta en cada episodio, una historia de terror diferente. Desde 2011, los creadores redefinieron el género de terror presentando en cada entrega, los escenarios más terroríficos como un espeluznante manicomio, un aquelarre de brujas, un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado y el propio apocalipsis.

Añora, la nueva ficción Star Original centra su historia en dos partes se centra en nuevos personajes, el matrimonio que forman Michael (Matt Bomer) y Troy (Gavin Creel) y su hija Scarlett (Sierra McCormick), que compran la propiedad para convertirla en un destino turístico. Este derivado, presenta muchas referencias en relación a la serie original.

“Insecure” (Temporada 5) en HBO y HBO Max

Ultima temporada de la serie que sigue a dos jóvenes, Issa y Molly, quienes comparten su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales. Protagonizada por Issa Rae, en la nueva temporada, las protagonistas evalúan sus relaciones, en un esfuerzo por descubrir quién y qué seguirá con ellos en esta nueva etapa de sus vidas. Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Alexander Hodge completan el elenco.

Los fanáticos y la crítica aclamaron la cuarta temporada de “Insecure”, estrenada el año pasado en HBO, y fue considerada “por lejos la mejor temporada de la serie. Mientras que Hollywood Reporter la evaluó como “graciosa como siempre”, IndieWire elogió la serie como “silenciosamente innovadora” y Decider destacó la temporada como “ágil e introspectiva”. Se puede ver este sábado a las 22 hs., por HBO y disponible en HBO Max. 

“Invasión” en Apple TV Plus

Serie de ciencia ficción creada por Simon Kinberg (nominado al Oscar por “Marte”) y David Weil (“Hunters”) estrenó en Apple TV con los tres primeros episodios. Se trata de una superproducción de alrededor de 200 millones de dólares, que se centrará en mostrar desde diferentes perspectivas cómo es una invasión alienígena que ha llegado a todo el mundo y, más allá de reflejar lo sucedido en una invasión alienígena, el punto central de “Invasión” serán también las relaciones interpersonales. 

La serie Apple Original, está centrada en varios personajes y ambientada en varios continentes, para narrar así, la invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo, y con la que la humanidad tiene que lidiar si no quiere extinguirse en cuestión de días. La producción se enmarca dentro de la ciencia ficción y del drama, mostrando cómo las personas, que viven un mismo problema a escala mundial, hacen frente a este terrorífico suceso, así como cuáles son sus consecuencias.

“Sex, Love & Goop” en Netflix

Gwyneth Paltrow presenta la serie donde un grupo de audaces parejas se lanza a la búsqueda de una mayor intimidad y un sexo más placentero de la mano de un equipo de expertos, aprenden lecciones y métodos para mejorar sus relaciones a través de un sexo más agradable y una intimidad más profunda. El título “Sexo, amor & Goop”, resume la temática serie. 

La actriz y su equipo de Goop analizarán más de cerca las cosas que hacen que las relaciones funcionen. Las parejas, con la ayuda de expertos, analizarán en profundidad lo que funciona y lo que no en el lado íntimo de cada relación. Es la segunda serie con la compañía de Paltrow, Auge. El documental “El laboratorio de Goop” era una serie de seis partes que cubría una amplia gama de temas promovidos por la empresa.

“Maya y los tres” en Netflix 

Serie creada por el animador Jorge R. Gutierrez responsable de éxitos como “El Libro de la vida”, “El tigre, las aventuras de Manny Rivera”. Inspirada, en las culturas Maya, Inca y Azteca, sigue la vida y aventuras de una valiente y rebelde princesa guerrera que está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra, para pagar por el pasado secreto de su familia. 

Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su familia y amigos, y su vida, Maya se embarca en una expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad. Nueve capítulos llenos de humor y corazón, inspirados por las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea. 

PELÍCULAS

“Fauces de la noche” en Netflix

Thriller de acción y vampiros centrado en Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un estudiante universitario que, para ganar algo de dinero extra, acepta un trabajo como chofer por una noche. Su misión es llevar a dos chicas (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por toda la ciudad de Los Ángeles. Cautivado por el encanto de sus pasajeras, pronto descubre que tienen planes siniestros y una sed insaciable de sangre. 

La noche comienza a salirse de control, y Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para que regresen a las sombras. Protagonizado por Debby Ryan, Lucy Fry y Alfie Allen, entre otros.

“The Empty Man: el mensajero del último día” en Star Plus

Thriller de terror y suspenso sobrenatural que se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local. Escrita, dirigida y editada por David Prior, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Cullen Bunn y Vanesa R. Del Rey. 

En esta historia, un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo. Protagonizada por por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frolova. 

“Ciudad de Mentiras” en HBO y HBO Max

Thriller de drama y crimen, basado en el libro Labyrinth by Randall Sullivan sobre hechos reales sucedidos en los años 90, que narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Se puede ver este sábado a las 22, por HBO, y desde el lunes siguiente, también disponible en Cablevisión Flow.

Johnny Depp interpreta al policía Russell Poole, quien ha pasado años tratando de resolver el asesinato de los raperos Tupac Shakur y de The Notorious BIG. Tras dos décadas, la investigación sigue sin avanzar. Un reportero se unirá a Poole en búsqueda de la verdad. También actúan Forest Whitaker, Toby Huss, Dayton Callie, Neil Brown Jr., Louis Herthum, Shea Whigham, Xander Berkeley, Melanie Benz y Shamier Anderson.

“Werewolves Within” en Amazon Prime Video

“Dentro del Hombre Lobo” (“Werewolves Within”) es una comedia de terror basada en el videojuego homónimo, centrada en un guardabosques (interpretado por Sam Richardson, de la serie “Veep”) debe descubrir quién, o que, aterroriza a los residentes de un pequeño pueblo cubierto por la nieve. Con Sam Richardson, Milana Vayntrub, Michael Chernus, Harvey Guillén, Cheyenne Jackson, Michaela Watkins y Glenn Fleshler.

Después de que la construcción de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, el guardabosques recién llegado Finn (Sam Richardson) y la trabajadora postal Cecily (Milana Vayntrub) deben tratar de mantener la paz y descubrir la verdad detrás de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.













+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°