ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: ARGENTINA CIERRA LA TRIPLE FECHA ANTE PERÚ

La Albiceleste, de nuevo en el Monumental, juega con el equipo que comanda Ricardo “Tigre” Gareca. Respecto a la categórica goleada frente a Uruguay, Scaloni metería dos cambios.

La Selección Argentina afronta la jornada 12 de Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y será la última fecha de la ventana de octubre. En los partidos previos, la delegación nacional había empatado 0-0 con Paraguay en Asunción y vapuleó 3-0 a Uruguay en el Monumental. 

Esta noche, desde las 20.30, se repetirá el escenario y no así la formación inicial Albiceleste. Es que Lionel Scaloni planea disponer dos variantes que corresponden a los ingresos de Marcos Acuña y Ángel Di María por Nicolás Tagliafico y Nicolás González, respectivamente. 

Asimismo, el entrenador podría meter una tercera variante. La duda pasa por decidir si Nahuel Molina o Gonzalo Montiel serán titulares; una incógnita que persistió en la triple fecha, aunque el que fue dos veces desde arranque, es el jugador que milita en el Udinese de Italia. 

De no mediar imprevistos, la formación iría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°