“SIENDO PAMPITA”: EL REALITY DE CAROLINA ARDOHAIM YA SE PUEDE VER EN PARAMOUNT PLUS

Muestra la vida personal y profesional de la modelo y conductora argentina, su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos, hasta el nacimiento de su hija Ana. 

El servicio de streaming de ViacomCBS, Paramount Plus, estrenó este miércoles 13 de octubre, el nuevo reality original hecho en la Argentina, “Siendo Pampita”, un ciclo sobre la vida profesional y personal de la conductora, empresaria, modelo y jurado de programas de baile, Pampita. La producción contará con un total de 10 episodios, en donde se podrá ver su vida en familia ensamblada, sus amistades y todos los detalles de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos.

Así, el programa mostrará cómo es su rutina familiar y cómo atravesó su último embarazo, acompañara por su marido y cómo se organizó para no parar de trabajar ni un segundo. De esta manera, el público será testigo de su vida en todo momento. Desde cómo elijen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé y alguna que otra pelea de pareja. Por su parte, se verá cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, donde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija. Finalmente, el momento más esperado: veremos minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de su nueva hija, Ana.

El rodaje comenzó a principios de 2021 y terminó a el 24 de julio, dos días después del nacimiento de Ana. Desde que se supo que iba a protagonizar este proyecto, la modelo fue cuestionada por la exposición de sus hijos. No solo porque compartiría con los espectadores un momento íntimo como el parto de su beba, sino porque también participan Bautista, Beltrán y Benicio, los varones que tuvo junto a Benjamín Vicuña. 

En relación a eso Pampita reveló que como padres de tres menores se pusieron de acuerdo sobre la manera en la que los chicos participarían: “Fue una charla más que nada por el bienestar de los chicos. ‘Voy a hacer esto, cómo lo hacemos y cómo los protegemos para que ellos estén cómodos’. Hicimos como un modelo de contrato en donde los chicos estén muy bien cuidados, no se sientan invadidos… porque esta profesión la elegí yo, pero ellos no tienen nada que ver”

“El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos”, aclaró Carolina. Cabe recordar que Pampita formó una familia ensamblada con García Moritán, la hija que tienen en común, sus chicos y Delfina y Santino, los hijos que el empresario tuvo con Milagros Brito.

“Siendo Pampita” también llega a Telefe en “Paramount+ presenta”, un programa especial de presentación del reality show sobre la estrella argentina. Será este viernes 15 de octubre a la medianoche conducido por Marley, que introduce los mejores contenidos de la plataforma Paramount+ en la pantalla de Telefe. El servicio de streaming por suscripción de ViacomCBS, ofrece entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades de SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de contenido local.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°