QUEDÓ INAUGURADA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL N°22-S, ENTRE CAÑADA RICA Y GENERAL GELLY

El gobernador Omar Perotti encabezó el acto de inauguración de la pavimentación de 8,8 kilómetros de la ruta provincial N°22-s, entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly, en el departamento Constitución, obra que demandó una inversión de 465 millones de pesos.

“Es una alegría poder compartir con todo el pueblo la inauguración de esta obra, con lo que significa para el pueblo terminar con años y años de aislamiento; con el deseo de que cada uno de los habitantes se sienta a partir de hoy mucho más integrado al territorio santafesino, que podamos estar escribiendo seguramente otra historia en la vida de Gelly”, destacó Perotti.

En ese sentido, el gobernador remarcó que el “deseo es poder seguir haciendo estas cosas en toda la provincia, uniendo a los pueblos que no tienen un acceso, tratando de generar las mejores condiciones de vida para que haya arraigo. Tenemos que unir cada uno de los pueblos que hoy todavía no tienen un acceso pavimentado o mejorado con ripio”, afirmó.

El diseño de la ruta consiste en una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 7,30 metros de ancho y 0,06 metros de espesor. Incluye base de suelo de arena, piedra y cemento en 7,50 metros de ancho y 0,15 metros de espesor. 

Además, cuenta con cobertura vegetal de banquinas, iluminación de zona urbana de General Gelly y señalización horizontal y vertical, entre otras acciones.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°