AMAZON PUBLICÓ EL TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE “MARADONA: SUEÑO BENDITO” Y EL PRIMER CAPITULO SE VERÁ POR CANAL 9

La bioserie sobre Diego Maradona se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del Diez exclusivamente en Amazon Prime Video, pero en la noche anterior la señal de aire emitirá el episodio inicial.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Original, Maradona: Sueño Bendito. La bioserie sobre Diego Maradona se estrenará el 29 de octubre de 2021, un día antes del aniversario del nacimiento del Diez exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Pero el jueves 28 a las 22 hs., Canal 9 emitirá el primer episodio a modo de adelanto y promoción para luego seguir la historia en la plataforma. 

La producción está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. La serie mostrará su papel clave en liderar a la Selección de Argentina a ganar la Copa Mundial en México en el ’86. La nueva producción también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Desde que comenzó a gestarse, la producción generó muchas expectativas, ya que mostrará la vida de Diego desde su niñez, su consagración como el mejor futbolista del mundo, sus vínculos familiares y con su entorno, hasta el año 2000, cuando quedó internado en la clínica Cantegril de Punta del Este por su problema de adicciones.

Desde el principio, tanto Claudia Villafañe como Dalma y Gianinna Maradona se mostraron disconformes con el proyecto. “Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, denunció Claudia en sus redes sociales. Y agregó: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Por su parte, Dalma no solo criticó al argumento, sino que en 2019 arremetió contra Cardinali y Esquivel, quienes interpretarán a Villafañe en distintos momentos de su vida.También aseguró que Diego nunca dio su testimonio. “Tengo un montón de amigos que laburaron en la serie. Me enteré de un montón de cosas. Nada era real de lo que me contaban. Agradecí que me contaran de qué va la serie. Si yo aparezco y cuentan algo que no es cierto, voy a hacer lo mismo que mi mamá”, adelantó la hija de Diego.

“Maradona: Sueño Bendito” tendrá un estreno con un esquema de lanzamiento diferente a otras series en Amazon Prime Video. Es que se lanzará de una vez la mitad de su primera (y única por ahora) temporada, con los primeros cinco episodios el 29 de octubre. Los cinco restantes llegaran de forma progresiva llegando al último capítulo que estará disponible a partir del 26 de noviembre:

29 de octubre: Episodios 1 al 5

5 de noviembre: Episodios 6 y 7

12 de noviembre: Episodio 8

19 de noviembre: Episodio 9

26 de noviembre: Episodio 10




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°