LA COMUNA DE SOLDINI LANZA EL PROGRAMA NUESTRO TERRENO

Los interesados en acceder a la iniciativa habitacional tendrán que cumplir requisitos. El plazo de inscripción será del 12 de octubre al 5 de noviembre de 10 a 12 hs en el edificio comunal

Se crea por Ordenanza, el Programa Comunal “Nuestro Terreno” para la construcción de la vivienda única familiar. La propuesta tiene por objetivos facilitar el acceso a un primer inmueble destinado a la construcción de viviendas y fortalecer el núcleo familiar.

Asimismo, la gestión que dirige Alejandro Luciani busca alcanzar un doble impacto en la sociedad. Será a través del incentivo al arraigo de los jóvenes de la localidad y la promoción del desarrollo local para la generación de empleo y la actividad comercial. 

Un punto fundamental es que los destinatarios del programa serán grupos familiares con ingresos bajos o medios que les permitan afrontar un plan de facilidades de pago. 

Las condiciones del programa serán:

-Ser mayor de 18 años de edad;

-Tener un mínimo de 4 años de residencia en la localidad;

-No poseer otros bienes inmuebles;

-Grupo familiar con necesidad habitacional;

-Acreditar ingresos mínimos por grupo familiar;

-Obligarse a construir la vivienda para su grupo familiar;

-No ser miembro de la Comisión Comunal ni personal del gabinete, ni sus familiares hasta la línea de parentesco en primer grado;

-Prioridad: grupos familiares vulnerables, con menores de edad o personas con discapacidad.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°