NETFLIX AUMENTA EL VALOR DE SUS PLANES: ¿CUÁNTO HABRÁ QUE PAGAR POR EL SERVICIO DE STREAMING?

Los nuevos precios del servicio de streaming comenzarán a verse reflejados en la próxima facturación que recibirán los usuarios. Los mismos oscilaran entre los 379 y los 939 más impuestos para los abonos de planes Básico, Estándar y Premium.

La empresa Netflix anunció que los precios de su servicio de streaming volverán a tener un incremento y elevarán las cuotas de sus planes de suscripción en todas las membresías disponibles en Argentina; básico, estándar y Premium. Según indicó la compañía, los nuevos valores comenzarán a regir desde el 12 de noviembre y los usuarios podrán conocer los detalles del incremento ingresando a la opción “mi cuenta” en la plataforma. Es el segundo incremento de tarifa que la plataforma introduce en el año, el primero fue en febrero.

Con los nuevos precios, las suscripciones del servicio oscilarán entre 379 y 939 pesos, de acuerdo con los planes disponibles a lo que hay que agregarle los impuestos correspondientes. Estos diferentes impuestos que se le aplican, corresponden a el IVA 21%; Impuesto PAIS 8%; y el adelanto del impuesto a las Ganancias 35%.

De este modo, con los impuestos incluidos los clientes pagarán:

-Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p: $379 + impuestos. Precio final $541,97.

-Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo: $639 + impuestos. Precio final $913,77.

-Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo: $939 + impuestos. Precio final $1342,77.

Netflix asegura que sus clientes “tienen más opciones de entretenimiento”, por lo cual están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio”. La compañía también resaltó el trabajo realizado sobre la funcionalidad de la plataforma, que en los últimos meses recibió nuevas funciones para beneficio del usuario.

En lo que respecta a estas nuevas funciones, la plataforma introdujo hace un tiempo una nueva herramienta llamada “listado top 10”, con el que se busca orientar a los usuarios para que encuentren opciones para ver de manera más fácil y rápida. También se propone la posibilidad de “descargas”, función que permite bajar sin límites series o películas, siempre según la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo.

Además, está disponible la alternativa de “reproducir algo”, que permite aleatoriamente comenzar a ver algo sin tener que decidir, a modo de “sorpresa” siempre basándose en algoritmos vinculados a lo que se haya visto previamente.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°