SCHWARTZMAN AVANZÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL EN INDIAN WELLS

El tenista argentino superó en tres sets a Daniel Evans y como fanático de la selección, le dedicó el triunfo a la “Escaloneta”. Mañana jugará ante Rudd por un lugar entre los mejores 8.

Del 4 al 17 de octubre, se disputa el Masters 1000 de Indian Wells en California (Estados Unidos) y sólo seis tenistas argentinos accedieron al cuadro principal masculino. Transitando la cuarta ronda del torneo, sólo Diego Schwartzman sigue en carrera y ayer se metió en octavos. 

El peque, mejor singlista del país, supo revertir un comienzo adverso ante Daniel Evans y se llevó el duelo ante el británico con parciales de 5-7, 6-4 y 6-0. Clasificado por primera vez entre los mejores 16 del “Quinto Grand Slam”, el argentino se enfrenta al noruego Casper Rudd. 

TRIUNFO CON DEDICATORIA ESPECIAL

Minutos después de concretar la victoria, Schwartzman se acercó a la cámara para firmar como hace habitualmente cada tenista que gana. Y el Peque, como buen futbolero y fanático de la Selección Argentina, escribió en la lente “La Escaloneta” haciendo alusión al gran partido donde el elenco Albiceleste goleó 3-0 a Uruguay.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°