ESTRENA “VENOM 2: CARNAGE LIBERADO”: REGRESA EL VILLANO Y ANTIHÉROE EN EL SPIN-OFF DE SPIDER-MAN

El film esta nuevamente protagonizado por Tom Hardy y marca el retorno del antihéroe simbionte de Marvel encarnado, el cual se enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Cletus Sasady, más conocido como Carnage.

Venom: Carnage Liberado es la esperada secuela de la película de 2017, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy quien interpreta al querido personaje de Marvel, Eddie Brock, un reportero que fue infectado por un simbionte alienígena. El segundo film en solitario del supervillano de Spider-Man y antihéroe, llega como la continuación de aquella producción que finalmente llega este jueves a los cines de Rosario, tras varios retrasos debido a la pandemia. 

Hardy, como el protector letal de otro mundo, se enfrentará a Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como Carnage. Eddie Brock es un reportero de investigación que fue infectado por un simbionte alienígena mientras trabajaba en una exposición periodística. Eddie se ha fusionado con el extraterrestre Venom, y los dos tienen que compartir el mismo cuerpo y un pequeño departamento, a menudo con resultados divertidos e increíblemente emocionantes.

Pero Eddie descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom. Como se vio en las escenas de post-créditos de la primera parte, todo gira alrededor de Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su visitante, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage (Matanza).

La primera película superó por mucho las expectativas de recaudación, y el estudio decidió aumentar el presupuesto para esta secuela. Los adelantos de la nueva entrega mostraron surgimiento del supervillano y cómo se convertirá en la gran pesadilla de Eddie Brock, además del terrorífico personaje interpretado por Harrelson. Pero además muchas secuencias de humor, que evidencian que esta continuación apostará por la combinación de acción, terror y comedia, siguiendo la estela del primer spin-off de “Spider-Man”. 

Venom es el principio del “Spiderverso” de Sony, un universo cinematográfico de superhéroes que gira alrededor de villanos de los cómics de Spider-Man. La siguiente película será “Morbius”, con Jared Leto, y ya están preparando una de Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson. 

En “Venom: Carnage Liberado”, Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de Eddie Brock; Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage, personaje que ya debutó en una escena de los créditos de “Venom”; Naomie Harris interpreta a Shriek; además de Stephen Graham y Sean Delaney. Mientras que Andy Serkis toma el relevo en la dirección de Ruben Fleisch, responsable de la primera entrega; y Kelly Marcel vuelve para encargarse del guion.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°