LA COMUNA DE SOLDINI POTENCIA LA PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA

El último viernes se efectuó una reunión para avanzar en la puesta en marcha de una biofábrica que fomentará la producción y venta de alimentos agroecológicos a nivel regional.

Acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable Ruben Lopresti, Alejandro Luciani recibió a referentes del movimiento social “MTE Rural” y a los productores hortícolas Josefa y Ariel; quienes se dedican a armar bolsones de verduras agroecológicas y los distribuyen en ferias, mercados y empresas de la zona. 

“La reunión puntual fue para potenciar el trabajo de estos productores. Están necesitando que se ponga en marcha la biofábrica, de la cual está la infraestructura terminada. Y también requieren la incorporación del equipamiento interno que vamos a adquirir en los próximos días para que comience a funcionar”, anticipó el presidente comunal. 

Destacando que la biofábrica será administrada por una Cooperativa de Trabajo de Productores locales, Luciani agregó: “Los productos serán vendidos a precio accesible para aquellos pares de la zona que produzcan de manera agroecológica". 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°