NETFLIX ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE BRITÁNICA ADOLESCENTE “SEX EDUCATION”

Ya están disponibles en la plataforma los ocho nuevos episodios de una de las mejores series recibidas por las audiencias juveniles alrededor del planeta, por su actitud frontal y honesta alrededor de la educación sexual y la importancia de su implementación.

La tercera temporada de la popular serie británica de comedia dramática “Sex Education”, que sigue las historias de distintos estudiantes de un colegio secundario y de sus familiares y docentes mientras se enfrentan a dilemas personales vinculados a su sexualidad desde una perspectiva moderna y sin tapujos, se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Netflix. Los ocho nuevos episodios que conforman esta entrega, creados por la guionista Laurie Nunn y dirigidos por los realizadores Ben Taylor y Runyararo Mapfumo, estarán centrados nuevamente en Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente confundido y en plena ebullición hormonal que convive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson).

Sin embargo, aunque su desprejuiciada forma de ser puede resultarle avergonzante e invasiva, el protagonista decide sacarles todo el jugo a los conocimientos de su madre y, armado de información, ayudar a sus compañeras y compañeros, que también desbordan en dudas que ni el sistema educativo ni sus personas cercanas son capaces de resolver. Para eso, Otis une fuerzas con Maeve Wiley (Emma Mackey), la chica mala del ficticio colegio, para montar un pequeño-gran negocio clandestino de asesoramiento sexual que, a través de encuentros a escondidas con sus clientes en los baños de la escuela, es el elemento que impulsa a las otras tramas, que tocan temas como el aborto, la diversidad de género, la búsqueda de la identidad, el amor y el desamor.

“Sex Education” se estrenó sin mucha sin mucha difusión en enero de 2019 y de a poco se convirtió en una de las series más exitosas del servicio. La ficción rápidamente fue considerada una de las mejores recibidas por las audiencias juveniles, y no tanto, alrededor del planeta, por su actitud frontal y honesta alrededor de la educación sexual y la importancia de su implementación. Repleta de personajes que despiertan simpatía y con una estética de vestuarios muy atractiva, que parece tomar inspiración de las modas de los 70, los 80 y los 90.

Los 16 capítulos de las dos temporadas acumulan 40 millones de espectadores, y el año pasado Aimee Lou Wood (la maravilosa Aimee, mejor amiga de Maeve) se llevó el premio BAFTA a mejor actuación cómica. El elenco de la serie se completa con la participación de Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood y Simone Ashley, entre otros.

Con motivo del estreno de la temporada 3 de “Sex Education”, Netflix mantiene el hype bien alto con la publicación de un nuevo tráiler que apunta directo a la complicada historia de amor que está en el corazón de la serie: Maeve (Emma Mackey) y Otis (Asa Butterfield). Al final de la segunda temporada, Otis había (POR FIN) revelado sus sentimientos hacia Maeve en un mensaje de audio sincero, descarnado… que Isaac (George Robinson), vecino de Maeve, había borrado buscando sabotear este posible romance.

La temporada 3 de Sex Education se estrena el 17 de septiembre en todo el mundo. Si bien aún no hubo anuncio oficial sobre una cuarta temporada, es prácticamente un hecho de que la historia no termina en estos nuevos episodios. 




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°