CON TRES LISTAS CONFIRMADAS, SE VIENEN LAS ELECCIONES EN NEWELL’S

El domingo se celebrarán en las instalaciones del estadio Marcelo Bielsa y el estadio cubierto Claudio Newell las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la institución.

Los comicios se desarrollarán de 9:00 a 19:00 hs y los socios y socias podrán asistir a la votación con la cuota de marzo paga, debiendo asistir con su correspondiente carnet de socio (legible) y el DNI acreditando identidad.

A días del acto democrático, la Comisión Electoral confirmó las tres listas oficializadas que participarán de la elección. Se trata de Frente Rojinegro con Cristian D’Amico, Movimiento de Independencia Leprosa con Ignacio Astore y Movimiento 1974 con Ariel Moresco. 

Actualmente el padrón tiene 19.276 socios habilitados para votar, con lo cual se 24 urnas distribuidas en tres bloques sobre el anillo perimetral del estadio Marcelo Bielsa:

-BLOQUE 1: Primera mitad del padrón: Se disponen 11 mesas con sus correspondientes cuartos oscuros. Todas ellas alineadas debajo de la tribuna del Palomar. El ingreso se realiza por puerta 8 y la salida por la puerta 7.

-BLOQUE 2: Segunda mitad del padrón: Se disponen 11 mesas con sus correspondientes cuartos oscuros. Se alinean 9 mesas sobre el espacio comprendido entre el gimnasio y el bar, más otras dos ubicadas en los accesos al microestadio. El ingreso se realiza por puerta 5 y la salida por la puerta 4B.

-BLOQUE 3: Vitalicios: Se disponen 2 mesas con sus correspondientes cuartos oscuros. Ambas dentro del estadio cubierto, en planta baja, sobre el hall de acceso principal a las plateas cuyo portón de ingreso y salida dan hacia Ovidio Lagos.

-BLOQUE 4: Junta Electoral: se dispone una mesa con su correspondiente cuarto oscuro para la Junta Electoral. Esta mesa “especial” integra los comicios por ello tiene un cuarto oscuro y tiene la finalidad de dirimir situaciones particulares y/o consultas de distinta índole.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°