MUNDIAL DE FUTSAL: ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN A OCTAVOS ANTE SERBIA

El seleccionado nacional afronta su segundo compromiso de Fase de Grupos y una victoria frente a los europeos podría dejarlo clasificado a la instancia de play-off. 

Luego del debut por goleada contra Estados Unidos, la Selección Argentina se enfrenta a Serbia por la segunda fecha del Grupo F en el marco del Mundial de Futsal Lituania 2021. El cotejo con los europeos comenzará a las 14 y se transmitirá por TV Pública y DirecTV Sports.

Asimismo, vale destacar que Serbia llegó a la Copa del Mundo por repechaje y que viene de caer en el primer partido ante Iran por 3-2. Panorama contrario al del elenco nacional que antes de la cita mundialista, obtuvo el título de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2020.

Aspirando a la clasificación a los octavos de final, Argentina lidera el grupo F, con tres puntos y diferencia de gol +11, seguido por Irán, tres puntos +1, Serbia sin puntos -1 y EEUU, sin puntos -11. 

De esta manera, un triunfo ante los serbios podría depositar al campeón vigente en la próxima fase de eliminación directa. Aquí accederán los primeros y segundos de cada zona, y los mejores cuatro terceros de la etapa grupal.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°