MISIÓN CUMPLIDA: SANTI MARATEA CONSIGUIÓ LOS 10 MILLONES DE PESOS PARA EL REFUGIO

En apenas una semana, recaudó todo el dinero. Por otra parte, lamentó que se frustrara su colecta para un joven que necesita terminar su casa.

Cuando se enteró de que un cortocircuito produjo un incendio en “El Refugio de Eli”, una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Adrogué, Santiago Maratea no fue indiferente: decidió que su reconstrucción sea el objetivo de una nueva campaña solidaria. “¿Cuánta plata hay que juntar? Básicamente, 10 millones de pesos”, anunció en sus redes. Apenas una semana después, la recaudación está completa.

Feliz porque ya juntó el dinero necesario para ayudar a la mujer y a los animales a los que cuida, el influencer compartió la noticia con sus seguidores. “El jueves voy a conocer a Eli, vamos a ir a conocer el terreno junto a Mami Albañil. Arranca la construcción de la casa, que para mí es la parte más divertida”, adelantó. Sin embargo, la alegría no fue total porque no cumplió otra de sus metas.

Lo cierto es que el mismo día en el que comunicó la iniciativa solidaria para “El Refugio de Eli”, también dijo que apuntaba a juntar 5 millones de pesos para una causa muy especial: ayudar a un joven de 25 años -que tiene una hija y ofrece cortes de pelo a cambio de materiales de construcción- para que pueda terminar su casa. Lamentablemente, Santi se juntó con él y se dio cuenta de que la situación era más compleja de lo esperado.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°