NOCHE DE COLECTIVIDADES: EN VERSIÓN EXTENDIDA ESTE FIN DE SEMANA

De viernes a domingo se podrán degustar los platos típicos de diferentes lugares del mundo con una novedad: además de pedir a domicilio y pasar a retirar, esta vez está la opción de reservar para ir a comer a cada colectividad.

Colectividades Rosario continúa con su agenda de actividades 2021 con un evento clásico que se renueva para adaptarse a los tiempos que corren. Desde este viernes y hasta el domingo, más de 20 colectividades de la ciudad participarán de “Noche de Colectividades”, con diferentes modalidades gastronómicas.

Habrá tres formas de poder probar platos típicos originarios de distintas partes del mundo: con envío a domicilio, retirando la comida por el local y también yendo a las sedes para comer en el lugar, con reserva previa y los debidos protocolos sanitarios.

En cualquier caso, los interesados deber ingresar al sitio de Vidrieras en Red, https://ver.rosario.gob.ar/colectividades/  como en las últimas ediciones, está toda la oferta gastronómica y los medios de contacto.

Las colectividades que participan con la modalidad take away son: Sociedad Polonesa "Federico Chopin", Centro Cultural Peruano, Biblioteca Cultural Rusa “Pushkin”, Sociedad Libanesa, Asociación Colectividad Helénica, Asociación Japonesa, Centro Cultural Croata, Centro Gallego, Centro Navarro, Asociación Rincón Murciano y Centro Castilla y León.

Y para quienes quieran salir a comer afuera, bajo protocolos sanitarios vigentes y reserva previa en Vidrieras en Red, pueden elegir entre estos lugares: Sociedad Polonesa "Federico Chopin", Centro Cultural Peruano, Sociedad Polonesa “Dom Polski”, Centro Cultural de Kazajstán, Instituto de la Tradición “Martin Fierro”, Centro Laziale, Biblioteca Cultural Rusa “Pushkin”, Sociedad Libanesa, Club Español, Centro Asturiano, Asociación Civil de Tanzania y Centro Vasco “Zazpirak Bat”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°