San Jerónimo Sud recibirá aportes de provincia

Se trata de recursos no reintegrables por $ 4.851.278,25 para la ejecución de cordón cuneta, badenes y estabilizado granular.

A través del Ministerio de Gestión Pública, se otorgan estos aportes para la comuna de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores. Con estos recursos las localiades disponen de fondos para la mejora de infrastructura o la adquisición de herramientas con la correspondiente rendición cada año.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, escuchamos las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°