Netflix: Estrenan la nueva temporada de la serie “Control Z” y el show “En la cocina con Paris Hilton”

La plataforma de streaming de la N roja presenta la nueva entrega de la serie original dramática donde un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes; además presenta un particular programa culinario junto a la celebridad Paris Hilton.

Este miércoles 4 de agosto se estrena la segunda parte de la serie mexicana dramática “Control Z”, una ficción creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno producida por Lemon Studios junto a Netflix. En la temporada 1, luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad. Estos nuevos comienzan con un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todo el mundo ya se olvidó de Luis. 

Al menos hasta que una persona desconocida toma el control de las redes sociales del estudiante y amenaza con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. Una vez más, le toca a Sofía intentar descubrir quién es el culpable, a medida que los actos de venganza adquieren tintes cada vez más graves y acaban por cambiar para siempre la vida de estos chicos. “Control Z” está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

“En la cocina con Paris Hilton”, por su parte, es un nuevo programa culinario que estrena en Netflix también este miércoles 4 de agosto, donde se verá a Paris Hilton en la cocina, o eso intenta hacer en este nuevo show, que no tiene nada de tradicional. Ella no es chef ni pretende serlo, simplemente se anima a probar recetas e ingredientes nuevos y hasta algunos electrodomésticos exóticos, con la ayuda de celebridades amigas. 

Inspirada en su video viral de YouTube, esta serie nos invita a acompañarla en todo el proceso, desde ir a hacer las compras hasta servir la mesa. Y, quizás, termines siendo testigo de cómo aprende a cocinar. Algunas de las invitadas al ciclo que se pueden verse en el tráiler son ni nada menos que su amiga Kim Kardashian, Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons, Kathy y Nicky Hilton.





+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°