EXPOAGRO 2026: LA GRAN VIDRIERA DEL CAMPO VUELVE A SAN NICOLÁS CON TECNOLOGÍA, NEGOCIOS Y MÁS DE 700 EXPOSITORES
- Publicado, lunes, 09 de marzo de 2026 --
- 186 vistas
Durante cuatro jornadas, miles de productores, empresarios, especialistas y visitantes se reunirán para conocer las últimas novedades del sector y generar oportunidades de negocios.
Del 10 al 13 de marzo se desarrollará una nueva edición de Expoagro 2026, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto del país, que tendrá lugar en el predio ferial y autódromo de San Nicolás de los Arroyos.
La exposición, considerada la principal vidriera del agro argentino, reunirá a más de 700 empresas expositoras vinculadas a la maquinaria agrícola, la tecnología aplicada al campo, semillas, insumos, servicios y financiamiento. Además, se espera la presencia de delegaciones internacionales y representantes de distintos gobiernos provinciales y nacionales.
Entre los principales atractivos de la muestra se destacan las demostraciones dinámicas de maquinaria agrícola, donde los visitantes pueden ver en funcionamiento tractores, sembradoras y cosechadoras de última generación. También habrá espacios dedicados a la agricultura de precisión, innovación tecnológica, conectividad rural y soluciones digitales pensadas para mejorar la productividad del sector.
Expoagro también se consolida como un punto clave para el desarrollo de negocios. Durante la feria se realizan rondas comerciales, acuerdos entre empresas y productores, y presentaciones de líneas de crédito especiales por parte de bancos públicos y privados para la compra de maquinaria e inversiones productivas
Otro de los ejes importantes será la ganadería, con remates de hacienda, exposiciones y actividades técnicas vinculadas al desarrollo del sector. A esto se sumarán conferencias, capacitaciones y paneles con especialistas que analizarán el presente y el futuro del agro argentino.
