Corrientes: una empresa sortea 30.000 pesos entre sus empleados vacunados

Con el fin de arengar a la vacunación contra el covid, una empresa de Corrientes realizará un sorteo entre los empleados que ya hayan sido inoculados.

Habrá un primer primero de 30 mil pesos en efectivo; un segundo de 15 mil pesos y un tercero de 5 mil pesos. El sorteo tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

"Con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las vacunas en el combate contra la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentra vacunado (aunque sea con una dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado", explicó Forestadora Tapebicuá en un comunicado.

Y concluye: "La vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes". Según el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, en Corrientes el 55% de los ciudadanos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que el 20% completó su esquema de vacunación



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°