Piñero reacondiciona su patrimonio bibliográfico e histórico

Desde hace unos días, un equipo viene trabajando en la restauración y valorización del material literario e histórico que se resguarda en la Biblioteca Comunal Sara Pacheco. 

El presidente comunal, Walter Carenzo, promovió una iniciativa basada en que las bibliotecas son  puertas de entrada al conocimiento y a la cultura, desempeñando una función fundamental en la sociedad de Piñero.

Además de garantizar el acceso al préstamo de libros, es un espacio de encuentro; diálogo; contención y desarrollo de propuestas lúdicas, recreativas y formativas. También brinda, el servicio gratuito de internet a cada vecino, para la gestión de trámites online, o a modo consultivo.

"Desde esta gestión comunal, seguimos trabajando convencidos de que nuestra biblioteca es sinónimo de educación y oportunidades de aprendizaje para cada niña, niño adolescente, adulto y adulto mayor, que encuentre en un libro un bálsamo, contención y placer de disfrutar las palabras y aprender a través de la lectura, los talleres y el uso y disfrute de ese espacio", expresaron en redes.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°