HBO Max: Todos los estrenos de agosto con las películas “Space Jam” y “Mortal Kombat” y la serie “Stargirl”

Los recientes estrenos cinematográficos desembarcan en la plataforma, junto a la nueva serie de DC y la legendaria sitcom “The Office”, entre los estrenos destacados de series y películas de un nuevo catálogo del mes.

HBO Max transita agosto con importantes estrenos de series y películas entre las que se destacan “Space Jam 2”, “Mortal Kombat” y “Stargirl”. La nueva plataforma de streaming, renueva su catálogo en el octavo mes del año con una variedad de estrenos entre los cuales hay nuevas temporadas, películas recientes y propuestas para todos los gustos y edades. Las series “Amarres”, “Made for love”, “Call me kat” y un clásico como “The office”; junto a los nuevos capítulos de “Rick & Morty”, “Superman & Lois” y “Gossip Girl”; son las propuestas destacadas de mes.

 

PELÍCULAS

“Mortal Kombat”

Película de acción y artes marciales, basada en la franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, que funciona como un reinicio de la historia que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat. Esta es la tercera película inspirada en la exitosa saga.  El film y tiene como particularidad que los clásicos protagonistas Sub-Zero y Scorpion ahora son acompañados por un nuevo personaje nunca antes visto: el desconocido Cole Young, un luchador de MMA que busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo.

“Space Jam: una nueva era”

Película de comedia que combina animación con acción real, secuela directa de “Space Jam” del film de 1996. Protagonizada por el famoso basquetbolista LeBron James, también cuenta con los clásicos personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo, luego de que ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

SERIES 

“Stargirl” 

Serie que adaptada la historia de la poderosa superheroína de DC Cómics que se oculta bajo la identidad de la estudiante de instituto Courtney Whitmore. La adolescente inspira a un extraño grupo de jóvenes que tienen como objetivo detener a los villanos del pasado y presente. Una década después de que la mayoría de la Sociedad de la Justicia de América muriera en una batalla en contra de la Sociedad de la Injusticia, la estudiante Courtney Whitmore descubre el poderoso Bastón Cósmico y se convierte en la inspiración para toda una nueva generación de superhéroes.

“Amarres” 

Primera serie mexicana bajo la marca Max Originals, producida por WarnerMedia Latin America. Se trata de una comedia dramática familiar que invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana (Gabriela de la Garza), una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda costa. La historia se centra en una madre poco convencional quien, desesperada por su situación económica, recupera la tradición familiar del negocio de magia prehispánica y amarres que regenteaba su abuela Celia, a la que tachaban de bruja. Aunque no cree que posee un don especial, Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario y así salvar a su familia.

“Made for love” 

Comedia dramática de ciencia ficción protagonizada por Cristin Milioti, Billy Magnussen y Dan Bakkedahl, que se centra en una mujer joven huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología, al darse cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrear. Hazel Green escapa a su ciudad natal para huir de un matrimonio de una década muy sofocante. Su marido, Byron Gogol, es un billonario pionero en tecnología y un sociópata. A pesar de la estresante huida, lo peor para Hazel está por llegar ya que el aparato tecnológico permite a Byron tener acceso sin precedentes al cerebro de Hazel.

“Call me kat” 

La serie de comedia creada por Darlene Hunt, basada en la ficción británica “Miranda” y protagonizada por Mayim Bialik, Swoosie Kurtz y Leslie Jordan. Sigue una mujer de 39 años decide usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda para abrir un café con temática de gatos. Carla pretende demostrarle a la sociedad y en especial, a su madre, que puedes ser feliz sin poseer todo lo que deseas, por ello, decide usar el dinero que sus padres tenían ahorrado para cuando el día de su boda llegase para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky. 

“The office” 

La legendaria serie, considerada una de las mejores comedias de la historia, protagonizada, entre otros, por Steve Carrell, se centra en un grupo de oficinistas que deben lidiar con los egos, comportamientos inapropiados y el aburrimiento de tener que ir al trabajo todos los días. Basada en su homónima británica, el productor ejecutivo Greg Daniels, un antiguo guionista de “Saturday Night Live” y “Los Simpson”, hizo la adaptación estadounidense. Ambientada en una oficina regional de ventas radicada en la localidad de Scranton, en Pensilvania, y aunque se trata de una obra de ficción, la serie adopta el formato de falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras y se dirigen a ellas comentando y matizando las propias escenas.

NUEVOS EPISODIOS

“Rick & Morty” 

Relata las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de esta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty, compañero de su abuelo en sus andanzas.

“Superman & Lois” 

La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

“The white lotus” 

Varios huéspedes de un resort tropical se relajan y rejuvenecen en el paraíso durante una semana. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos.

“Gossip Girl” 

Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

NIÑOS

“Elliott from The Earth” (Serie de estreno)

Conoce a Elliott y su madre Frankie mientras se embarcan en un viaje inesperado por el universo. Se encontrarán con extraterrestres asombrosos, especies sorprendentes y criaturas cósmicas en el camino, incluido el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. Únete a ellos en sus aventuras donde nada es normal.

“Ninjago” (Película de estreno)

Seis jóvenes ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane y Nya tienen la tarea de defender su hogar en la isla, llamado Ninjago. Por la noche, son guerreros talentosos que luchan contra villanos y monstruos. De día, son adolescentes normales que luchan contra su mayor enemigo: la escuela secundaria.

“Teen Titans Go!” (Nuevos episodios)

Cinco jóvenes, que luchan contra el crimen en Jump City, viven aventuras y conflictos causados por villanos o por ellos mismos.

“Looney Tunes Cartoons” (Nuevos episodios)

El regreso de Bugs Bunny, Daffy Duck y Porky Pig, los icónicos personajes de animación de Warner Bros.










+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°