“Genera+ion”: La nueva serie adolescente que explora la sexualidad en un mundo moderno por HBO Max

La enérgica ficción original combina la comedia con el drama pretendiendo explorar la relación de esta nueva generación de adolescentes con sus padres, muchas veces perdidos frente a sus hijos en busca de la identidad de género o la orientación sexual.

“Genera+ion” es una nueva serie adolescente Max Original centrada en un grupo de jóvenes de secundaria ponen a prueba creencias sobre la vida, el amor y la familia, en el marco de una comunidad conservadora. La creadora de “Girls”, Lena Dunham, regresa ahora a HBO Max como productora de este dramedy que explora la sexualidad en un mundo moderno. La nueva ficción esta disponible en la plataforma de WarnerMedia desde este viernes 30 de julio. 

La serie fue comparada con “Euphoria”, “Sex Education” y con “Élite” por su forma de mostrar a los adolescentes. Incluso una de sus creadores tiene sólo 19 años: Zelda Barnz quien trabajó el proyecto junto a su padre Daniel desde hace mucho tiempo y por fin pudo ver materializado su sueño en “Genera+ion”. Juntos, desde esa experiencia, presentan la perspectiva de cómo hablan, escriben y piensan los jóvenes y adultos lograron plasmarlo en el libreto.

“Genera+ion”, se presenta como enérgica ficción cuyos episodios saben mezclar la comedia con el drama. Pero también pretende explorar la relación de esta nueva generación de adolescentes con sus padres, que se muestran más perdidos y torpes que nunca frente a sus herederos en busca de la identidad de género o la orientación sexual. 

El show está protagonizado por Justice Smith (Chester), Martha Plimpton (Megan), Chloe East (Naomi), Michael Johnston (Ollie), Nava Mau (Ana), Haley Sánchez (Greta), Uly Schlesinger (Nathan), Nathanya Alexander (Arianna), Lukita Maxwell (Dalila), Chase Sui Wonders (Riley) y Nathan Stewart-Jarrett (Sam).




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°