Jean-Claude Van Damme protagoniza “El último mercenario”, la nueva comedia de acción y artes marciales de Netflix

El legendario actor belga vuelve al ruedo interpretando a un ex agente del Servicio Secreto francés devenido en mercenario que vuelve al ruedo para salvar a su hijo, recurriendo a sus antiguos contactos, para confesarle que es su padre. 

“El último mercenario” es una nueva película de acción, artes marciales y comedia original de Netflix, protagonizada por Jean-Claude Van Damme que se estrena este viernes 30 de julio en la plataforma. El actor interpreta a Richard “La Bruma” Brumère, un ex agente del Servicio Secreto francés devenido en mercenario que vuelve al ruedo cuando a su hijo Archibald le quitan la inmunidad que le habían otorgado 25 años antes. De esta manera, la superestrella del cine de artes marciales, regresa a la acción a sus 60 años, con este film de Netflix que también tendrá su buena cuota de humor. 

Richard Brumère, alias “La Brume” (“La Niebla”) es un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario. Él tiene que regresar a la acción cuando se termina la inmunidad que le habían concedido 25 años antes a su hijo Archibald y ahora es amenazado una operación de la mafia. Para salvarlo, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre.

El reparto de actores que acompañan a Van Damme, se completa con nombres como Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès. “El último mercenario es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género”, dijo Jean-Claude Van Damme en un comunicado proporcionado durante la producción, agregando: “Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero asumir el antorcha de comedia de acción a mi manera”.

Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane, “El último mercenario” fue dirigida por el propio Charhon, realizador detrás de títulos como “Incompatibles” o “Les naufragés”, quien trabaja aquí por primera vez con el célebre actor belga. “El guión de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza” sentenció el actor.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°