La Municipalidad de Pérez desarrolla la colonia de invierno

Se realiza en el predio ferial, hasta el 23 de julio, para niños y niñas de 4 a 12 años.

Son más de 130 los inscriptos que disfrutan de actividades deportivas y artísticas, con desayuno y merienda, durante dos turnos: por la mañana de 9:30 a 12:30hs. y de 14:30 a 17:30 en el horario de tarde.

Organizada por la Municipalidad, esta colonia comenzó el lunes 19 de este mes, y se va a extender hasta el próximo viernes 23, por Avenida Belgrano, al aire libre. El objetivo es brindar un espacio recreativo a los más chicos de la ciudad que, en palabras del intendente, "han hecho un gran esfuerzo cumpliendo con sus burbujas y todos los protocolos en cada una de las escuelas, antes de iniciar sus vacaciones de invierno".

“Como todos los años estoy muy agradecida a las familias que confían en nuestro trabajo, y a los profes de Deporte que junto a ellos estamos felices de hacer lo que tanto nos gusta” destacó Jorgelina Vega, directora de Deporte y Recreación; y agregó: “Esta vez apostamos a un receso distinto, donde los chicos estén contenidos y entretenidos, pero también cuidados”.

Con cuidados enmarcados en la actual modalidad sanitaria, desde el equipo de docentes promueven continuamente el cuidado entre los compañeros y compañeras de colonia. “Estamos protegiendo a nuestros chicos y chicas, concientizando a las familias de lo importante que son los protocolos para evitar contagios. Seguimos presentes, como lo hacemos cada domingo en la calle recreativa”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°