De la mano de Guillermo del Toro, llega a Netflix la nueva película “Trollhunters: El Despertar de los Titanes”

La producción original concluye la saga de Arcadia en una última aventura, luego de un largo recorrido a través de historias con magia, ciencia ficción y un apasionante universo de personajes creados por el director mexicano.

“Trollhunters: El Despertar de los Titanes” (“Trollhunters: Rise of the Titans”) es una nueva película animada, original de Netflix, que se estrena en la plataforma de streaming este miércoles 21 de julio. De esta manera, la saga de Arcadia de Guillermo Del Toro, después de un largo recorrido a través de historias con magia, ciencia ficción y un apasionante universo de personajes. El film reúne a los héroes de Tales of Arcadia, que incluye Trollhunters, 3 Below, y Wizards, quienes deben trabajar juntos para derrotar a un nuevo enemigo misterioso que busca destruir su mundo. 

El director mexicano Guillermo del Toro cierra su saga de “Relatos de Arcadia” una trilogía de series animadas creada para Netflix y producida por Dreamworks Animation y Double Dare You. Acardía parece parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Se espera una nueva aventura mitológica que además cuenta con un reparto estelar formado por actores como Diego Luna y el nominado al Oscar Steven Yeun.

Ahora, los héroes de las exitosas series “Trollhunters”, “3Below” y “Wizards”, se unen en esta película con su aventura más épica hasta la fecha, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos. Los adelantos de la película revelaron más detalles de la historia, anunciando que una guerra está por comenzar y que el nuevo villano podría estar manipulando la naturaleza para destruir a los héroes.

La saga comenzó con la serie Trollhunters, que llegó en 2016 y contaba la historia de adolescente común y corriente que descubre un amuleto mágico que lo convierte en un Trollhunter, que es un guardián que debe defender el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls y evitar que su existencia sea revelada. La ficción fue muy exitosa en Netflix, contó con tres temporadas y su historia creció en 2018 con la llegada de “3 Below” y finalmente con “Wizards” en 2020, que sería la última parte de la trilogía, para darle un cierre, del Toro ahora presenta Trollhunters: Rise of the Titans, donde los tres universos se unen.

El reparto de voces de “Trollhunters: Rise of the Titans” incluye a algunos actores de las series anteriores, Emile Hirsch será Jim, Lexi Medrano será Claire, Charlie Saxton será Toby, Kelsey Grammer será Blinky, Alfred Molina será Archie, Steven Yeun será Steve, Nick Frost será Stuart, y Colin O’Donoghue será Douxie. Por su parte, Diego Luna será Krel, Tatiana Maslany será Aja y Nick será Vex. Mientras que también se escucharán las voces de Cole Sand, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°