Disney Plus estrena su nueva serie “Socios y sabuesos”, remake de la película de los 80 con Tom Hanks

La comedia es una continuación del film de comedia, que ahora retoma la historia del hijo de aquel protagonista, un policía que hereda al perro de su padre, que le hace la vida imposible, pero al mismo tiempo lo ayuda a cazar a los criminales que busca.

“Socios y sabuesos”, es una nueva serie de comedia que llega a la plataforma Disney Plus este miércoles 21 de julio, como una continuación o remake de la película de 1989 del mismo nombre protagonizada por Tom Hanks y que es conocida como Turner & Hooch en su idioma original. La ficción, está protagonizada por Josh Peck, bajo la producción de 20th Television y cuenta con 12 episodios que llegarán a la plataforma desde el. De esta manera, la emblemática película de comedia, se convierte en una serie de televisión encabezada por Paul Campbell. 

Cuenta la historia de un policía que hereda un perro que le hace la vida imposible, pero al mismo tiempo lo ayuda a cazar a los criminales que busca. En ese sentido, la historia de “Socios y sabuesos” se centrará en la vida del joven y ambicioso policía Scott Turner Jr. (Josh Peck), el hijo del personaje de Hanks, quien en esta serie tendrá que hacerse cargo de un perrito llamado Hooch después de la muerte de su padre. Esto, alteró su rutina por completo, ya que se trata de un perro baboso y caótico. 

Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su carrera. A pesar de su mal comportamiento, resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal. Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él.

Para entender mejor a la serie, hay que remontarse a su origen en 1989, en la película “Turner & Hooch” o “Socios y Sabuesos”. La historia lleva a conocer al detective de California Scott Turner (Tom Hanks), que, debido a su obsesión con el orden, es trasladado a Sacramento Texas donde debe enfrentarse a crímenes más complicados. En uno de sus primeros casos es donde conoce al perro Hooch, de la raza Mastiff francés o Dogo de burdeos, el único testigo del crimen de su amo. Durante la película se verá cómo Scott empieza a querer al perro.

En este 2021 “Socios y sabuesos” regresa en formato de serie para Disney Plus, donde Scott Turner está de regreso, con una propuesta principalmente destinada para los amantes de los perros. Pero ahora se trata exactamente de su hijo. Josh Peck, actor conocido por la famosa serie “Drake y Josh”, es quien interpreta ahora al joven Turner, que no es un detective sino un agente federal o U.S. Marshal que hereda un perro problemático. Por último, la ficción es una creación de Matt Nix. Actúan junto a Peck,  Carra Patterson, Lyndsy Fonseca, Vanessa Lengies, Brandon Jay McLaren, Jeremy Macguire, Anthony Ruivivar, Reginald VelJohnson y Becca Tobin.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°