Piñero fue sede de la firma de convenio por el Boleto Rural Educativo

De la rúbrica participaron autoridades de Uranga, Villa Amelia, Soldini, Coronel Domíguez, Coronel Bogado, Carmen del Sauce, Arroyo Seco, Ibarlucea y Albarellos, entre otros.

En el Anexo Comunal de Campiñas, el presidente comunal Walter Carenzo junto a su vice Osvaldo Fei, recibieron a sus pares de comunas y municipios vecinos para suscribir el Convenio Marco del Boleto Rural Educativo para cada una de sus localidades. 

El acto estuvo encabezado por Ubaldo Lopez, director provincial de Educación Rural, Gustavo Andrade -coordinador del área de Boleto Rural Educativo-, el Delegado de la Región Sexta de Educación Osvaldo Biaggiotti, y el Subsecretario de Municipios y Comunas, Patricio Erceg.

Los funcionarios del Ministerio de Educación destacaron la importancia de esta propuesta que da cobertura universal a niñas, niños y docentes, comprendiendo una variedad de situaciones que se presentan en la cotidianidad, garantizando además acceso seguro y gratuito a la educación.

El Boleto será instrumentado a través de la carga por parte de los directivos y docentes de los establecimientos educativos, en el sistema provincial SIGAE. El aporte será transferido para su distribución, a través de cada municipio o comuna, quien acordará la modalidad de transporte o compensación más conveniente para la familia del alumno que asiste al colegio y para el docente que requiere movilidad y está comprendido en este convenio.

Pavón Arriba, también se adhirió al Boleto Rural Educativo

El día jueves de la semana pasada, el presidente comunal Walter Bastianelli presenció la jornada en la localidad de Cepeda para firmar por el Boleto Educativo Rural. Es importante saber que el mismo se renueva cada 3 meses y podes tramitarlo si no lo hiciste. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°