Vuelve el teatro a la localidad de Álvarez

El próximo sábado, en la Sala Auditorio “Beatriz Ferpozzi”, invitan a la comunidad a participar del estreno teatral de la obra Maxi + Historias: El regreso. 

La Biblioteca Guido y Spano lanzó una convocatoria en la que espera a los vecinos y vecinas, en la Sala Auditorio "Beatriz Ferpozzi", para disfrutar de una nueva propuesta teatral, super divertida y para toda la familia: MAXI+ HISTORIAS. El regreso 

La obra se presentará al público el 31 de julio a las 21 y en la previa se venderán entradas anticipadas. Las mismas pueden adquirirse a través del número: 5492392448130.

Por otra parte, desde Ludotopia Espacio Creativo y la Biblio, recordaron que continúan llevando adelante la iniciativa “Modo Vacaciones” con actividades gratuitas en modalidad virtual y presencial. El último domingo brindaron un show de marionetas con un teatro móvil.

“Los esperamos el miércoles próximo en la Plaza 25 de Mayo y luego en el Camping Comunal ‘El Gaucho’ para desarrollar dos propuestas rotativas y en simultáneo. Serán con grupos reducidos para que todos puedan disfrutarlas”, adelantaron en la Fan Page de la biblioteca. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°