ActualidadDeportes

Trofeo de Campeones, una nueva estrella

Mañana a las 19.10, Racing y Tigre definirán al ganador de la nueva competencia que suma al fútbol argentino. El flamante partido se juega en Mar del Plata con arbitraje de Fernando Rapallini

Sumando competiciones a nivel nacional, mañana conoceremos al ganador del flamante Trofeo de Campeones. El mismo será disputado por el campeón del torneo y la Copa Superliga en su edición 2018/2019. De esta manera, los equipos a enfrentarse serán Racing Club y Tigre.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la consagración en dicho campeonato, otorgará un nuevo título y estrella para el vencedor. El partido decisivo se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a las 19.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports.

Sobre los esquemas tácticos, la Academia -ya clasificada a la Supercopa Argentina- viene de un semestre regular y este encuentro se convierte en el último de Eduardo Coudet como entrenador. En su última presentación, el Chacho espera por la recuperación de Lisandro López y Nery Domínguez para confeccionar el once inicial.

En la vereda de enfrenta, el Matador que fue sensación en la última temporada atraviesa un presente con altibajos pero prendido a los primeros puestos de la Zona 2 en la Primera B Nacional. Pipo Gorosito tiene en mente poner a sus jugadores de mayor jerarquía para enfrentar a Racing.

Probables formaciones:  

Racing:Arias; Pillud, Donatti, Domínguez, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Lisandro López.

Tigre: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Rodríguez y Rodríguez; Villarruel, Prediger, Ortíz y Ramis; Morales; Dening.

 

✍🏻 Valentina Di Marco

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *